domingo, 11 de abril de 2010

PLAYBACK - Raymond Chandler


"-¿Me acompañas al hotel? Quiero hablar con Clark.
-¿Estás enamorada de él?
-Creía estar enamorada de ti.
-Yo he sido el capricho de una noche -repuse-. No le
demos más importancia de la que tiene. Hay más café en la
cocina.
-No gracias. No quiero nada más hasta la hora de desayunar.
¿Has estado enamorado alguna vez? Quiero decir,¿hasta el
punto de querer estar con una mujer todos los días,
todos los meses, todos los años de tu vida?
-Vámonos.
-¿Cómo puede ser tan dulce un hombre tan duro?
-preguntó, con curiosidad.
-Si no fuese duro, no estaría vivo. Si no pudiese ser dulce, no merecería estarlo."

1 comentario:

  1. no se que me gusta mas, si raymond chandler o el blog, la seleccion de escritores es inmejorable samu. conociendo estos escritores seguro que seremos mejores personas. un abrazo samu.

    ResponderEliminar