martes, 13 de abril de 2010

GUÍA - Dennis Cooper


"Tan pronto como me fui, Mason hizo lo que había estado pensando durante horas. Bueno, no del todo, porque si ese hubiera sido el caso, Mason habría lobotomizado a Alex, o al menos le habría obsequiado con un tratamiento al más puro estilo Jeffrey Dahmer. En lugar de eso se limitó a follarse a Alex con un ímpetu con el que no se había follado a nadie en su vida. La sensación física fue sublime, pero no era suficiente. Quería que Alex se quedara. Es decir, que se quedara toda la vida, aunque fuera en estado vegetal. Así de guapo era el chico. En cierto modo lo entiendo, y quizá por eso seguimos siendo amigos, pese a que nuestra moral es incompatible. La diferencia es que yo quiero ganarme la lealtad de alguien. Quiero amar a alguien de una manera tan desinteresada que nunca piense en dejarme. Supongo que es lo que casi todo el mundo quiere. De hecho, esa es la razón por la que no nos pasamos la vida matando a los demás. Nos sentimos todos tan solos que preferimos no arriesgarnos."

2 comentarios: