miércoles, 2 de marzo de 2011

TRAINSPOTTING - Irvine Welsh


"El aburrido capullo empieza a leer un libro; malos modales; después él y una de las periquitas canadienses, las dos son como estudiantes y tal, empiezan a hablar de todos los jodidos libros que han leído. Me están empezando a tocar los huevos. Se supone que hemos venido a pasarlo bien, no a hablar de jodidos libros y toda esa puta mierda. Si por mí fuera, pillaría todos los libros que hay, haría una enorme pila con ellos y los quemaría todos. Los libros solo sirven para que los listos farden acerca de toda la mierda que han leído. Todo lo que necesitas saber lo puedes sacar de la prensa y de la tele. Capullos pretenciosos. Ya les daré yo jodidos libros..."

2 comentarios:

  1. Odio la gente que presume de lo culta que es... pero no quemaria todos los libros del mundo... sólo algunos!Jeje.
    Has terminado ya de leerlo?testá gustando?

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí tampoco me gustan los que van de culturetas, pero tampoco me gusta la gente que se pone a la defensiva cada vez que se habla de cultura. El personaje de la cita en el libro es un garrulín, y hay muchos garrulines que reaccionan así cuando ven que alguien es más listo que ellos. No lo he terminado aún, pero me está gustando mucho ;)

    ResponderEliminar