viernes, 22 de octubre de 2010

LO PEOR DE TODO - Ray Loriga


"Cuando era pequeño, quería estar una semana o un mes sin decir ni palabra, pero luego no conseguía estar ni una hora con la boca cerrada.
Cuando era pequeño me enfadaba muchísimo.
Ahora me enfado menos y sin tanto empeño. Si me preguntaban en clase, me ponía colorado como un tomate. También si alguien se metía conmigo o si se me acercaba alguna chica. Por eso andaba todo el día pegándome. El colegio es un sitio horrible y hay sólo una manera de que no te toquen demasiado las narices: a tortas.
Si no eres capaz de pegar a nadie estás perdido, ser el mierda de la clase, es casi tan malo como ser el gordo o el marica.
Si yo hubiese sido el gordo de la clase ahora estaría encerrado en un supermercado disparando con una recortada sobre todas las madres y sus hijos y los empleados de mantenimiento sin compasión alguna."

2 comentarios:

  1. He de reconocer que no me cae muy bien Ray Loriga... El unico libro suyo que me he leido es este y me gusto mucho y la pistola de mi hermano tambien me gusto. Estoy segura que si me leo otro libro me gustara... Pero me cae mal!! paradojas de la vida. ZZZZZzzz
    PD:me gusta el nuevo lookk

    ResponderEliminar
  2. cuando me lei este libro, me parecio muy clara la influencia de el guardian sobre el centeno, pero no en plan negativo sino en el sentido de que el escritor sobre todo en sus primeras obras escribe acerca de lo que el ha leido. a mi en la musica siempre me han gustado los grupos que se parecen a otros que me gustan mucho, por ejemplo automatics, y en literatura ray loriga es un alumno aventajado de salinger, por lo menos en sus primeras obras.

    ResponderEliminar