viernes, 16 de julio de 2010

PASARLO EN GRANDE

Soy Adam Grömer, tengo 27 años, y soy virgen.
De pequeño soñaba con ser astronauta. Ahora trabajo en un McDonalds en el turno de mañana entre diario y un domingo al mes de 17:00 a 22:00 horas. También imaginé que de adulto viviría en una amplia casa a las afueras de la ciudad con una piscina que por las noches se iluminara y fuese la casa más de puta madre del barrio. Sin embargo, vivo con mis padres porque mi sueldo no me da ni para pagarme una habitación en el peor cuchitril de la ciudad. Cuando era adolescente, Nancy Newman me pidió que le dejara unos apuntes. Aquella noche fantaseé con besarla, con hacernos novios, pasarlo en grande y casarnos, formar una familia y vivir en la casa en las afueras con aquella piscina tan cojonuda. Quedamos en un parque junto al instituto, con un césped verde cubierto de hojas secas y marrones como queso gratinado sobre unos macarrones. Nancy apareció agarrada con vehemencia a la cintura de un tipo que conducía una moto. Consiguió los apuntes y me dijo que ya me los devolvería. Nunca lo hizo. Hay sueños que, para personas como yo, nunca se hacen realidad. Y es una putada. No mola nada.
Soy Adam Grömer, tengo 27 años, y no veo la salida por ninguna parte.

3 comentarios:

  1. es cosecha propia tuya? esta muy biennn.
    manza.

    ResponderEliminar
  2. Ah, el sueño americano, sí señor, una gran casa, un gran coche, una mujer rubia... y entonces suena el despertador.

    Muy bueno, y con aroma a Bukowsky. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. el texto me encanta, pero me gustaria contarte algo. ayer, vi en la television a una joven pareja que mostraba su maravilloso loft y que muy orgullosamente decian que solo habian utilizado el color blanco junto con el negro y solo un poquito de rojo. todo su maravilloso loft estaba diseñado de una manera exquisita, con estos tres colores. cuando llegaron a la libreria dijeron que sus libros no eran reales, eran un poco como de trampa y que los habian encargado con las tapas de estos colores para que embellecieran la estanteria.
    pues bien, si este es el sueño de la mayoria de los jovenes, si lo que quieren es un loft de dos colores y tener unos libros falsos en la estanteria, yo no entiendo nada. yo no deseo una casa con piscina , ni tener dinero, yo lo cambio todo por estar con bea feliz, o con mi sobrino en mis brazos y por estar contigo tambien. un abrazo samu

    ResponderEliminar